La Unidad de Flagrancia de la Fiscalía Regional de Los Ríos dispuso diligencias a raíz de un violento robo con intimidación ocurrido en un servicentro Copec ubicado en calle O’Higgins esquina Comercio, en la comuna de Río Bueno, donde un hombre de 32 años fue detenido por Carabineros tras amenazar a un trabajador con apuñalarlo si intentaba detenerlo.
De acuerdo con los antecedentes recabados por la Fiscalía, el imputado sustrajo diversas especies desde el local y posteriormente huyó del lugar. Sin embargo, gracias a la oportuna denuncia de la víctima y al rápido trabajo coordinado entre el personal policial y el fiscal de turno, fue detenido a pocos minutos de cometido el delito.
El detenido será formalizado este jueves 13 de noviembre en el Juzgado de Garantía de Río Bueno, instancia en la que el Ministerio Público le imputará cargos por el delito de robo con intimidación, en el marco de una investigación destinada a esclarecer completamente las circunstancias del hecho y determinar su eventual responsabilidad penal.














