Este jueves 9 de octubre, en horas de la tarde, fue encontrado el cuerpo de Gonzalo Carrillo, el joven de 22 años que se mantenía desaparecido desde el pasado 14 de septiembre, tras ser arrastrado por las aguas del río Bueno en circunstancias que se investigan.
La información fue confirmada por su madre, Celeste Carrillo, quien agradeció el apoyo recibido durante las más de tres semanas que se extendió la búsqueda.
Durante estos 25 días, personal del GOPE de Carabineros, Unidad de Rescate de Mahuín, Drones UAV Chile, boteros de San Pablo y voluntarios locales trabajaron de manera ininterrumpida en el rastreo, cubriendo amplios sectores del cauce fluvial y sus alrededores.
El hallazgo marca el cierre de una extensa y dolorosa búsqueda que conmovió a toda la comunidad de Río Bueno y La Unión, la cual se mantuvo pendiente de las labores de rescate y acompañó a la familia en diversas instancias de apoyo y oración.
Hasta el momento, las autoridades no han entregado mayores antecedentes respecto al lugar exacto del hallazgo ni las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, a la espera de las pericias correspondientes del Servicio Médico Legal.