spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Colisión entre automóvil particular y colectivo movilizó a Bomberos en La Unión

La tarde de este lunes 22 de septiembre, dos compañías de Bomberos trabajaron en la intersección de calles Letelier y Prat tras la colisión de un vehículo particular y un colectivo. El hecho no dejó personas lesionadas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

En horas de la tarde de este lunes, personal de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos de La Unión acudió a un llamado de emergencia por una colisión vehicular ocurrida en la intersección de calles Letelier y Prat.

En el lugar se constató que se trataba de un choque entre dos vehículos menores, uno de ellos de locomoción colectiva.

De acuerdo con la información preliminar, no se reportaron personas lesionadas, mientras que Bomberos se abocó a las labores de seguridad en la vía.

El tránsito en la zona se mantuvo regulado por personal de emergencia, con el fin de evitar nuevos incidentes.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias