spot_imgspot_img

La Unión: Volcamiento de camión genera derrame de hidrocarburo en fundo Avilez en la ruta T-704

Un camión volcó la mañana de este jueves en un camino interior que une Rapaco con Choroico, provocando el derrame de hidrocarburo. Bomberos y equipos de emergencia trabajan en el  lugar para controlar la situación.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

spot_imgspot_img

Durante la mañana de este jueves 7 de agosto, se registró un accidente vehicular en el fundo Avilez, ubicado en la ruta T-704, específicamente en un camino interior que conecta las localidades de Rapaco y Choroico, en la comuna de La Unión.

El hecho involucró el volcamiento de un camión, el cual provocó un derrame de hidrocarburo en el lugar. Ante la emergencia, se activaron los protocolos correspondientes, acudiendo al sitio personal de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos de La Unión, con las unidades B-1 y Bx-2, además de Carabineros y otros equipos de emergencia.

Las labores de contención del derrame y de seguridad en el sector se mantuvieron durante la mañana, con el objetivo de evitar riesgos mayores tanto para las personas como para el entorno.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas, y las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias