El Capitán Luis Paredes, de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, informó que “personal de Carabineros fue requerido al sector rural de Chanco, lugar en donde permanecía un ciclista que había tenido un accidente vehicular”.
Según señaló el oficial, “la razón del accidente está siendo investigada”, por lo que, luego de informar al Ministerio Público, “el fiscal dispuso la presencia del equipo SIAT para investigar y esclarecer bien las causas de las lesiones que tenía esta persona”, quien lamentablemente “a posterior falleció en el hospital de Río Bueno”.
El trabajo en terreno fue realizado por peritos especializados. “El equipo SIAT de Carabineros trabajó en el lugar del accidente”, indicó el Capitán, agregando que “de igual forma el equipo Labocar trabajó en el hospital”, para recopilar antecedentes que permitan determinar la dinámica de los hechos.
La investigación continúa en curso y se espera que, con los peritajes realizados, se pueda establecer con claridad la causa del accidente que le costó la vida al ciclista.