Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión lograron la detención de un hombre de 38 años que contaba con cuatro órdenes de arresto pendientes por diversos delitos, incluyendo tráfico en pequeñas cantidades, robo en lugar no habitado, amenazas simples e infracción a la Ley de Drogas.
El operativo se desarrolló en la capital de la provincia del Ranco, donde el sujeto fue ubicado por personal policial y aprehendido en las afueras de su domicilio. Durante la revisión de antecedentes, se verificó la vigencia de las órdenes judiciales en su contra.
El jefe de la Bicrim La Unión, subprefecto Héctor Hernández, explicó que “el imputado registra antecedentes de detenciones anteriores por los delitos de amenazas simples, robo en lugar no habitado y tráfico en pequeñas cantidades. Siendo trasladado al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Río Bueno con el fin de hacer efectiva su condena”.
La detención forma parte del trabajo permanente de la Policía de Investigaciones para ubicar y poner a disposición de la justicia a personas con causas pendientes, contribuyendo a la seguridad de la comunidad en la región de Los Ríos.