GOPE y PDI rastrean humedal de Angachilla en diligencias por caso Mario Cárdenas

Equipos especializados del GOPE y la PDI trabajan esta semana en el humedal del sector Angachilla, en Valdivia, como parte de las diligencias ordenadas por la Fiscalía Regional de Los Ríos para esclarecer el paradero de Mario Cárdenas Herrera, joven desaparecido desde abril.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

spot_imgspot_img

La Fiscalía Regional de Los Ríos lidera un nuevo operativo de búsqueda en el marco de la investigación por la presunta desgracia de Mario Cárdenas Herrera, joven de 22 años cuyo rastro se perdió el pasado 23 de abril. Las diligencias se concentran esta semana en el humedal del sector Angachilla, en la ciudad de Valdivia, lugar donde se espera recabar nuevos antecedentes que permitan dar con su paradero.

El operativo contempla labores de rastreo y búsqueda terrestre en sectores de difícil acceso, bajo la coordinación del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), por instrucción directa del Ministerio Público.

Mario Cárdenas, quien vivía en la comuna de Mariquina, fue visto por última vez tras huir desde el servicio de urgencias del Hospital Base de Valdivia, hasta donde había sido trasladado por su familia para recibir atención médica.

La búsqueda en Angachilla forma parte de una serie de acciones investigativas dispuestas por la Fiscalía, que mantiene abierta la causa bajo el carácter de presunta desgracia. A casi tres meses de su desaparición, familiares y autoridades insisten en agotar todas las líneas de indagación para encontrar al joven.

 

spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias