spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a sujeto por causar daños en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco

Durante la jornada de este domingo 15 de junio, Carabineros concurrió hasta la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, tras denuncia a Carabineros.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

spot_imgspot_img

En el lugar, un hombre de 54 años, párroco del templo, denunció que un sujeto había ocasionado daños en la puerta de acceso principal. Tras revisar las cámaras de seguridad, se logró observar a un individuo de sexo masculino con vestimentas específicas al momento del hecho.

Gracias a patrullajes preventivos y a la descripción de su vestimenta, Carabineros logró dar con su paradero en el sector Barrio Chino, tratándose de C.Y.S.V., mayor de edad, quien vestía las mismas prendas captadas en el registro.

El sujeto mantiene cuatro detenciones anteriores, debido a lo anterior, fue detenido previa lectura de sus derechos y trasladado al hospital local para constatar lesiones.

El fiscal de turno, Sergio Carmona Santos, instruyó que el imputado pase a control de detención este lunes 16 de junio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias