spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Amplio operativo en Lago Ranco por desaparición de hombre de 59 años en sector precordillerano

Un hombre de 59 años se encuentra desaparecido desde la tarde de este lunes en una zona boscosa del sector Laguna Los Corrales, camino a Rupumeica Alto, en la comuna de Lago Ranco. Carabineros, Bomberos, personal municipal y efectivos del GOPE trabajan en un intenso operativo para dar con su paradero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

spot_img

Según confirmó el mayor Juan Cáceres, comisario de servicio de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, “ayer en horas de la noche, cerca de las veinte y quince horas, personal de Carabineros del sector de Rupumeica tomó conocimiento de que un hombre adulto de cincuenta y nueve años habría ingresado por el sector de Rupumeica, al parecer con intenciones de cazar, y esta persona no habría regresado en un lapso de tiempo prudente, conforme a lo indicado por la familia”.

El oficial indicó que, tras recibir el aviso, se inició un operativo en el área. “Con esta información, personal de Carabineros del sector de Rupumeica comenzó la búsqueda por este sector y los alrededores, accediendo a la patrulla de rescate”.

Además, Cáceres destacó que “contamos con apoyo de la Municipalidad de Lago Ranco, quien desplegó su dron con la finalidad de tratar de ubicar a esta persona. El día de hoy se solicitó apoyo de personal del GOPE, quienes se unirán a la búsqueda también, y se está trabajando en eso, además apoyados también por personal de Bomberos”.

Sobre el estado de salud del desaparecido, el comisario precisó que “esa información no la manejamos, no la tenemos”.

Hasta el cierre de esta nota, las labores de búsqueda continúan, sin resultados positivos. Las autoridades mantienen la esperanza de ubicar al hombre sano y salvo durante las próximas horas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias