“El día de hoy, en horas de la mañana, en el sector de Folilco, se produjo un accidente de tránsito, donde un adulto mayor, acompañado de su nieto, conducían por este sector”, explicó el mayor Juan Cáceres, de la Cuarta Comisaría de Carabineros.
Según la información entregada por el propio conductor, “este adulto mayor, conforme a su versión, se queda dormido, perdiendo el control del vehículo, chocando contra un árbol existente en el lugar”, relató Cáceres.
Como consecuencia del impacto, “el menor que lo acompañaba, su nieto de 13 años, resultó con graves lesiones a la altura de su rostro”, precisó el uniformado.
Producto de la gravedad de sus heridas, el menor “fue inmediatamente trasladado al hospital de Río Bueno, y posteriormente será derivado al hospital de Osorno, ya que ellos son de dicha localidad”, añadió el jefe policial.
Al lugar concurrió personal del Retén Vivanco, quienes “aislaron el sitio del suceso y realizaron el servicio de tránsito correspondiente, además de requerir el apoyo de equipos de emergencia”, concluyó el Mayor Cáceres.