El mayor Juan Cáceres, de la Cuarta Comisaría, explicó que “el día viernes, en horas de la tarde, carabineros de Río Bueno, quienes realizaban servicio a pie en el sector central, fueron alertados por vecinos que en el terminal de buses se habría encontrado una billetera con documentos personales y más de 250.000 pesos en efectivo”.
Gracias a la rápida acción del personal, la billetera fue trasladada a dependencias policiales. “Ante esta situación, el personal policial trasladó la billetera hasta la Cuarta Comisaría, donde realizaron diversas diligencias con la finalidad de ubicar a su dueño, lo cual pudieron realizar concretando la entrega de la billetera y la totalidad del dinero a su dueño, quien quedó bastante conforme y agradecido con el personal de carabineros”, detalló el mayor Cáceres.
Finalmente, el oficial destacó el valor de este tipo de acciones para reforzar la confianza ciudadana. “Esto refuerza el compromiso y la transparencia y la prioridad con la cual trabajan nuestros carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno”, concluyó.