En su primer periodo como consejero, Gómez manifestó que su prioridad será gestionar y desarrollar proyectos en beneficio de La Unión y la provincia del Ranco en su conjunto.
A pesar de que el alcalde que él apoyó, Andrés Reinoso, no obtuvo buenos resultados, Gómez subrayó su disposición para trabajar con Saturnino Quezada, el nuevo alcalde de La Unión. “Siempre he sido enfático en decir que La Unión está primero. Me reuniré con el alcalde electo para revisar el estado de avance de varios proyectos y explorar oportunidades de inversión”, expresó.
Sebastián Gómez también manifestó su satisfacción con la reelección de Luis Cuvertino como gobernador regional de Los Ríos, destacando su experiencia y compromiso con el servicio público. “Trabajé junto a don Luis Cuvertino y sé de su transparencia y su prioridad por la región. Su reelección es una excelente noticia para todos, y estoy convencido de que juntos lograremos fortalecer el desarrollo de las comunas”, expresó.
Por último, Gómez reconoció el rol fundamental de su familia durante la campaña. “Mi madre y mi abuela participaron activamente, fueron grandes protagonistas,” compartió, y añadió que los resultados finales se esperaron en familia hasta altas horas de la noche. “Este logro también es de ellas”, señaló.
Finalmente, el nuevo consejero agradeció el respaldo de la ciudadanía, especialmente de La Unión, y afirmó su compromiso de trabajo constante y efectivo desde el Consejo Regional.
















