spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Río Bueno: Javier Rosas renuncia al cargo de concejal para postular como consejero regional por la región de Los Ríos

Este miércoles, el hasta ahora edil, asistió a la última reunión de Consejo Municipal.

spot_img
spot_img

El concejal de la comuna de Río Bueno, Javier Rosas (DC), participó en su última reunión de consejo municipal en su calidad de concejal. Durante la sesión, Rosas presentó oficialmente su renuncia al cargo, con la intención de postularse como candidato a consejero regional.

En este sentido, Javier Rosas explicó el motivo de su renuncia, «me retiro para ser candidato a consejero regional. Las próximas elecciones son en octubre del año próximo, el 27 de octubre, por lo tanto uno tiene que estar fuera a máximo plazo el 26 de este mes. Es por esta razón que yo presento mi renuncia».

Finalmente, Rosas, hasta ahora concejal de Río Bueno expresó su gratitud hacia la comunidad por el apoyo brindado durante su tiempo en el Concejo Municipal. «La primera palabra es de agradecimiento a las personas que me brindaron su apoyo y también a las personas que fui conociendo a lo largo de estos siete años como concejal. Estoy muy agradecido de la gente que también me exigió, de la gente que me corrigió, que me ayudó».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar