“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás”.
Su madre Ana Albarracín Pérez, su esposa Bernardita Contreras Sáez y su hermano Gonzalo Poblete Albarracín dan sus más sinceros agradecimientos a todas las personas que nos mostraron su apoyo incondicional, sus gestos de cariño, sus oraciones y mensajes, a todos los que se tomaron su tiempo para hacer una llamada, hicieron llegar coronas y arreglos con flores maravillosas, coronas de caridad, a quienes nos acompañaron en el velatorio, misa y funeral de nuestro amado hijo, esposo, hermano, sobrino, primo y tío
Sr. JOEL ANDRÉS POBLETE ALBARRACÍN Q.E.P.D.
En forma especial se agradece a:
Cuerpo de Bomberos de La Unión, Superintendente, Directorio General, oficiales, voluntarios y cadetes de las seis Cias. y personal rentado, en especial a su querida 1ª Cia. “Germania”, representada por su Director Don Daniel Amthauer Burgos, quien nos acompañó, y solidarizó con nuestro dolor y angustia en todo momento.
Al Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), en especial a su equipo Base SAMU La Unión, como además a las bases SAMU, Lanco, Paillaco y Panguipulli, así como a la Coordinación Regional SAMU Los Ríos.
A la Federación Nacional de Profesionales Universitarios de la Salud (FENPRUSS), Directorio Nacional, Fenpruss Los Ríos y Fenpruss La Unión. Como asimismo a la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (FENATS), FENATS regional unitaria, FENATS histórica Hospital La Unión. Asociación Nacional de la Salud Municipal AFUSAM. Departamento de Salud Municipal La Unión y Cesfam.
A la Ilustre Municipalidad de La Unión en la persona del su Alcalde, el Sr. Juan Andrés Reinoso Carrillo, al Concejo Municipal y autoridades de la comuna y la Región.
Al hospital Dr. Juan Morey de La Unión, todas sus secciones y personal, que nos expresaron sus sentimientos de dolor y pesar.
Al Departamento de Educación Municipal D.A.E.M. de La Unión, en la persona de su Director, el Sr. David Martínez Vergara y a todos y cada uno de sus funcionarios, trabajadores y colegas que nos expresaron su dolor y ayuda ante esta irreparable pérdida.
Al Sr. Alexis Prieto Pacheco por su constante ayuda, gestión, contención y preocupación diaria durante los momentos más difíciles de su enfermedad.
A la Srta. Katherine Villarroel, funcionaria del Hospital de La Unión, por su presencia, constante soporte y contención y realizar los contactos y gestiones necesarias ante este difícil momento.
A todas las congregaciones religiosas católicas, evangélicas y a toda la comunidad que se unió en una sola y ferviente oración por la recuperación de la salud de Joel Andrés.
A todas y cada una de las personas que en forma anónima y desinteresada concurrieron a donar sangre cuando se le requirió
Si alguien queda sin mencionar, pedimos las disculpas respectivas y agradecemos igual a todos en nombre de las familias:
ALBARRACÍN-PÉREZ, POBLETE-ALBARRACÍN,
POBLETE-CONTRERAS, ALBARRACÍN-MANCILLA
PRIETO-CONTRERAS, QUEZADA-ALBARRACÍN,
CONTRERAS –SAEZ ALBARRACÍN-HERNÁNDEZ
INZUNZA -ALBARRACÍN
“La palabra del día es gracias, simplemente,
profundamente y repetidamente, gracias”.
La Unión , octubre 2023