spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

La Unión: Carabineros logra incautar más de 3 kilos de drogas en bus interprovincial

Nuevamente el can detector “Fender” realizó la marcación de las sustancias ilícitas en un bus interprovincial, las que eran portadas por un sujeto que registra 22 causas penales por robo con violencia, robo por sorpresa y hurto, entre otros delitos.

spot_img
spot_img

En un nuevo decomiso de drogas, Carabineros del OS7 y de la Tenencia de Carreteras Valdivia detuvieron la mañana de este miércoles a un adulto que viajaba en un bus interprovincial portando en su equipaje más de 3 kilos de pasta base de cocaína y marihuana elaborada, además de un arma de fuego.

El hallazgo se realizó en el marco de un control carretero en la Ruta 5 Sur, cuando el can detector “Fender” efectuó la marcación activa al banano del imputado de iniciales R.W.M.S. (40), quien portaba una bolsa con 800 miligramos de cannabis sativa en su interior, y registra 22 causas penales por robo con violencia, robo por sorpresa y hurto, entre otros delitos, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Los 3 kilos 3 gramos de pasta base de cocaína y la pistola marca Zoraki, modelo M906, sin número de serie, fueron hallados en el bolso que el aprehendido mantenía en el portaequipaje del bus que se dirigía a la ciudad de Puerto Varas.

El jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Alvarez, señaló que la cuantificación total del decomiso asciende a 6.000 dosis, valoradas en cerca de 30 millones de pesos. Asimismo, el oficial precisó que las importantes incautaciones realizadas durante los últimos días obedecen al análisis de las modalidades y horarios de traslado de drogas a la región de Los Ríos y al sur del país.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar