spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Camioneta volcó fuertemente en sector de Champel

spot_img

Un volcamiento de alta energía se produjo ayer en el sector Champel de la comuna de La Unión. 

Ayer a eso de las 21:30 PM, Bomberos de la Unidad de Rescate Vehicular de la comuna de Río Bueno acudió hasta el sector Champel, tras ser alertados del volcamiento de un vehículo menor en una curva de ese lugar, el cual por causas que se investigan perdió el control y posteriormente volcó fuertemente.

Según antecedentes aportados por el capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Río Bueno, Camilo Ríos, quien trabajó en el lugar de la emergencia, «fue un volcamiento de alta energía a un costado de la ruta, resultando una persona lesionada la cual estaba al interior del vehículo al momento de la llegada de la Unidad de Rescate. Tuvimos que hacer maniobras de extricación con nuestras herramientas hidráulicas para poder liberar al ocupante», agregó. 

En relación a las posibles causas del accidente, el capitán de Bomberos  señaló que «se desconocen hasta el momento, quedaron en materia de investigación de Carabineros, pero aparentemente el conductor perdió el control del vehículo y se accidentó en una curva bastante pronunciada que hay en el sector de Champel».

Producto del accidente, el hombre de la misma comuna y quien habría sido el único ocupante del vehículo, resultó con lesiones de diversa consideración, debiendo ser intubado en el mismo lugar, presentando además un TEC, por lo que fue trasladado de inmediato a Valdivia en estado grave.

Al lugar de la emergencia acudió Bomberos, personal de Carabineros y SAMU avanzado La Unión.

 

 

 

spot_img
spot_img

Te puede interesar