spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Librería «Qué Leo» de Valdivia realiza descuento a personas vacunadas contra COVID-19

spot_img
spot_img

Librería valdiviana realiza un 10% de descuento a quienes tengan su carnet de vacunación.

Como una manera de incentivar el autocuidado y empatía en estos tiempos de pandemia, Librería Qué Leo Valdivia ofrece un 10% de descuento a quienes se hayan vacunado contra el COVID-19.

La promoción especial es para todas las compras presenciales, a las que pueden acceder quienes presentan su carnet “Yo me vacuno”, independiente de la dosis o fecha de vacunación.

La dueña de Qué Leo Valdivia, Beatriz Zamorano, explica que la iniciativa surgió “al darnos cuenta de que hay gente que no se está vacunando y esto nos afecta a todas y todos. Por ello quisimos incentivar a las personas a cuidarse y cuidar a quienes les rodean”.

Beatriz asegura que esta promoción especial ha sido todo un éxito. “Cuando la subimos a nuestras redes, tuvimos de inmediato una gran respuesta y aceptación de la gente, que viene muy agradecida mostrando su carnet de vacunación”, explica.

El descuento se hará, por el momento, hasta este viernes 07 de mayo. Qué Leo Valdivia, ubicado en Los Laureles 075 Local 1 de Boulevard Isla Teja, mantiene restringido el ingreso a su local producto de esta pandemia, pero atiende en puerta de librería de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 y 16.00 a 19.00 horas.

Si bien la promoción es válida presencialmente, también está disponible su catálogo y venta a través de la página www.queleovaldivia.com con despacho a domicilio gratis en Valdivia, o retiro en tienda.

Más información, contacto y actividades como lanzamientos, presentaciones, cuentacuentos y talleres, en sus redes Instagram @queleovaldivia; Facebook Qué Leo Valdivia y Twitter @queleovaldivia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar