Carabineros confirmó la muerte del joven que se encontraba desaparecido y que cayó al río Bueno en el sector El Totoral, cerca de las 15:00 horas de la tarde de este lunes, el que fue encontrado 500 metros más abajo del sitio del suceso y a unos 9,5 metros de profundidad.
La víctima, identificada con las iniciales C.V.U.S., de 20 años, fue encontrada por personal del GERSA de Bomberos, luego de la emergencia generada y la búsqueda realizada, en la que participó personal de Bomberos de Lago Ranco, Río Bueno y La Unión, como también personal de Carabineros de Puerto Nuevo y la Policía Marítima de Futrono.
El subcomisario de la Tercera Comisaría de La Unión, Teniente Freddy Cantergiani Rocha, señaló que “una vez que comenzaron los equipos de emergencia a trabajar, personal de Bomberos de la Unidad GERSA, encontraron el cuerpo a una distancia de unos 500 metros, río abajo desde el sitio del suceso, a una profundidad aproximada de 9,5 metros, siendo reconocido por su padre en el lugar, tenia 20 años de edad”.
El Ministerio Público determinó que personal de LABOCAR realice la investigación en el sitio del suceso, y que el cuerpo del occiso sea remitido al Instituto Médico Legal.
















