spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

13 nuevos casos de COVID-19 en la región son de Valdivia, La Unión y Mariquina: Total regional llega a 40 contagiados

spot_img
spot_img

Uno de los casos es en Mariquina, comuna que no registraba infectados por el virus, y cuya contagiada se encuentra hospitalizada en Valdivia.

Este domingo se confirmaron 230 nuevos casos de coronavirus en nuestro país, elevando la cifra a 2.139 contagiados. De ellos, 40 infectados por la pandemia residen en la Región de Los Ríos (1,9% del total nacional), identificando 13 nuevos casos en las últimas 24 horas, la cifra más alta por día desde la llegada del virus a la región.

De acuerdo al reporte emanado desde la Seremi de Salud de Los Ríos, de los 13 nuevos casos, 11 personas residen en Valdivia: ocho mujeres de 52, 46, 39, 37, 30, 29, 28 y 25 años; y tres hombres de 54, 37 y 34 años.

Además, informaron sobre los casos de una mujer de 52 años de La Unión y otra persona de sexo femenino de Mariquina, de 62 años. Ésta última paciente se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) del Hospital Base Valdivia, siendo la única contagiada que ha requerido hospitalización hasta ahora.

Cabe destacar que en el presente reporte se incluyen los casos informados el sábado por la tarde, correspondientes a funcionarios del Cesfam Dr. Jorge Sabat de Valdivia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar