spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Valdivia: Hombre es detenido portando armas de fuego

spot_img

El imputado, que registra 14 detenciones anteriores y cuenta con antecedentes penales, fue sorprendido con dos armas de fuego.

Carabineros de la Sección de Intervención Policial detuvo la jornada de ayer a un individuo que fue sorprendido con dos armas de fuego en la población Pablo Neruda de Valdivia.

El hombre identificado como B.A.E.A., de 21 años, mantenía en su poder dos pistolas, una a fogueo modificada, con tres cartuchos de munición artesanal en el interior de ambos cargadores.

Gracias a la denuncia realizada por vecinos del sector que advirtieron la manipulación de las armas en la vía pública, la captura se realizó de manera oportuna en la esquina de las calles Honorino Landa 4 con Honorino Landa 7.

El imputado registra 14 detenciones anteriores y mantiene antecedentes penales por diferentes tipos de robo, porte y consumo de drogas, amenaza, porte de elementos para cometer delitos y violación de morada, pasando a control de detención por tenencia ilegal de arma de fuego y porte de municiones.

spot_img
spot_img

Te puede interesar