spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Ilabaca inauguró junto a vecinos nueva feria libre en sector Guacamayo de Valdivia

spot_img
spot_img

La esperada feria busca diversificar la entrega de productos frescos a bajos precios y generar ingresos.

Vecinos inauguraron la nueva feria libre del sector Guacamayo en Valdivia, la cual funcionará todos los jueves en avenida Circunvalación con Luis Damann, entre 8 y 16 horas. La iniciativa pretende generar ingresos a los propios residentes, ofreciendo productos frescos y a un conveniente precio, a través de 25 puestos de venta de frutas, verduras y ropa.

El diputado Marcos Ilabaca fue parte de la inauguración de la feria, oportunidad en la cual demostró su satisfacción por la concreción de la iniciativa y comentó que «después de años trabajando, hemos logrado concretar un trabajo que han desarrollado los vecinos del sector de Guacamayo a través de sus dirigentes, en particular con el liderazgo de Víctor Álvarez».

Mientras que el aludido Víctor Álvarez, presidente de la Junta de Vecinos N°94 Nuevo Amanecer, señaló que «fue un trabajo cercano a dos años. A través de una encuesta ciudadana, un 94% de los vecinos se manifestó a favor de la implementación de una feria, que generará trabajo a aproximadamente 30 personas».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar