Del 22 al 27 de julio, alumnos de Puerto Montt, Osorno, Valdivia y Temuco realizarán Trabajos Voluntarios de Invierno de Santo Tomás.
Recubrimiento de interiores, mejoramiento de exteriores, cambios de techumbre, construcción de mediaguas, serán algunas de las obras que realizarán los estudiantes de cuatro sedes de Santo Tomás, zona sur, en la comuna de Calbuco.
Estas actividades extraprogramáticas son parte de la formación profesional y el desarrollo personal que Santo Tomás busca insertar en sus estudiantes a través del sello de esta institución que transmite la importancia de la solidaridad y el servicio a los demás.
Estos trabajos voluntarios son organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE, con la colaboración de DIDECO, Área Social y DAEM de la Municipalidad de Calbuco. La Directora de DAE Santo Tomás Valdivia, Karem Mondaca señaló que “para nosotros siempre es grato poder compartir este tipo de experiencias con nuestros estudiantes, ya que los motivamos a que sean agentes de cambio en su sociedad, y que vayan preparándose desde ya, a servir a su comunidad dentro de su profesión”.