spot_imgspot_img

Solicitaron 20 años de presidio para acusado de cometer siete robos con intimidación en Valdivia

spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

spot_imgspot_img

El fiscal Daniel Soto llevó a juicio oral a Dagoberto Sepúlveda Álvarez por delitos que cometió en el transcurso de una semana en locales comerciales y servicentros de la capital regional.

Esta lunes se inició un juicio oral contra un hombre acusado por la Fiscalía Local de Valdivia como autor de siete delitos de robo con intimidación, los que perpetró entre los días 5 y 11 de octubre de 2017 en diversos locales comerciales del sector sur de Valdivia.

El fiscal Daniel Soto explicó que la Fiscalía solicitó una pena de 20 años de presidio mayor en su grado máximo contra el acusado, “quien fue detenido con dos armas a fogueo que revisten la apariencia de ser de fuego, las que habría utilizado para cometer estos hechos”.

Según la acusación presentada por la Fiscalía, el acusado Dagoberto Sepúlveda Álvarez ingresó a tres servicentros y también a minimercados y botillerías apuntando a las víctimas con estas armas, exigiéndoles que les entregaran el dinero de la recaudación.

Durante la jornada, el fiscal Daniel Soto presentó como pruebas el relato de 14 personas, entre víctimas, testigos y peritos, en tanto que para el martes la Fiscalía contempla incorporar vídeos y que declare una cantidad similar de personas, entre ellas, algunas víctimas y funcionarios de la PDI y Carabineros que participaron en las diligencias de investigación de esta causa.

“Hemos planificado este juicio para avanzar en dos jornadas y esperamos que termine mañana (martes)”, precisó el fiscal del Ministerio Público.

El juicio oral se desarrolla en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias