[su_dropcap style=”simple” size=”5″]E[/su_dropcap]l viernes recién pasado, el presidente del Consejo Regional de Los Ríos, Miguel Meza, dirigió una sesión extraordinaria en que se aprobaron cuatro importantes proyectos para la comuna lacustre. Al final de la reunión Meza presentó su renuncia al CORE, la que fue aceptada por sus pares.
El motivo por el que deja este cuerpo colegiado, es para asumir su candidatura a alcalde por Lago Ranco, donde con el apoyo de RN corre como uno de los favoritos para ocupar este cargo en dicha comuna.
En la sesión extraordinaria, Meza recibió el reconocimiento transversal de los Consejeros Regionales, quienes destacaron entre sus virtudes, la capacidad de gestión y diálogo que caracterizaron su paso por el CORE.
“Hoy día citamos a una reunión extraordinaria para resolver la aprobación de cuatro proyectos importantes para Lago Ranco, el diseño de la Primera Compañía de Bomberos, la Feria Costumbrista, la Plaza Bernardo O´Higgins y el Terminal de Buses; y el último punto estaba relacionado con mi renuncia al cargo de Consejero Regional para asumir un nuevo desafío, el cual es volver a mi comuna de Lago Ranco y ser candidato a alcalde (…) estamos finalizando esta etapa, que la verdad me llena de orgullo, poder haber trabajado con un gran equipo de Consejeros Regionales, con mucho compromiso, entusiasmo y cualidades positivas que contribuyeron a poder desarrollar un gran trabajo para el progreso de nuestra Región de Los Ríos”, sostuvo.
Finalmente, agradeció el apoyo de su familia, amigos y vecinos tanto en su gestión como consejero, como en el desafío de convertirse en el próximo alcalde de Lago Ranco.
Respecto a quién ocupará el cupo del ex-consejero y la presidencia del Consejo Regional, sólo se informó que esto será dado a conocer en la próxima sesión, a desarrollarse a inicios del mes de agosto.












