Una mujer y un menor de edad resultaron con graves lesiones luego que el taxi colectivo en que viajaban cayera a un desnivel, al interior de la estación de servicio Petrobras en La Unión.
Se trata de un vehículo Hyundai, placa patente BCKR-64.
Cabe mencionar que en dicha bencinera se realizan trabajos en el pavimento, pero la intervención carece de las medidas de señalización correspondiente, lo que le habría jugado una mala pasada al conductor del taxi colectivo.
Según testigos, el conductor del automóvil ingresó al servicentro por calle 21 de Mayo, sin cargar combustible, en una práctica que es habitual en el sector; lo cierto es que en su interior viajaban 4 pasajeros, de los cuales dos resultaron con lesiones.
Quien tocó la peor parte, fue la mujer que se transportaba como copiloto, la que golpeó su cabeza violentamente contra el parabrisas.
Horas antes, en el sector de Yaquito, una camioneta volcó dejando a 7 personas lesionadas de diversa consideración, por lo que al momento de ocurrir el accidente en el servicentro, las ambulancias del SAMU se encontraban en Valdivia trasladando a los pacientes de la mañana.
Fue la ambulancia institucional de bomberos, la que debió derivar a los heridos de este accidente hasta el hospital Juan Morey.
A la emergencia concurrió personal de bomberos de la Primera Compañía de La Unión y Carabineros de la Tercera Comisaría.
















