spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Delincuentes robaron 25 millones de pesos en Cervecería Kunstmann de Valdivia

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Reciente:

Un número aún indeterminado de sujetos ingresaron cerca de las 04:00 de la madrugada de este lunes a las instalaciones de la Cervecería Kunstmann en Valdivia, sustrayendo desde una caja fuerte alrededor de 25 millones de pesos, correspondientes a la recaudación del fin de semana, y dejando daños avaluados en 5 millones de pesos.

La cervecería más tradicional de Valdivia está ubicada en el sector de Torobayo, en la ruta que une esa comuna con la costa; fue hasta ese lugar donde al menos dos antisociales llegaron la madrugada de este lunes, forzando uno de los accesos, logrando llegar hasta una caja fuerte, desde donde sustrajeron el millonario botín.

Según señaló a Radio Pilmaiquén, el sub-prefecto de la Brigada de Robos de la PDI de Valdivia, José Sanchez, “la caja fuerte estaba ubicada en un mueble de una de las oficinas de administración, desde donde sustrajeron una suma aproximada de 25 millones de pesos en efectivo; posteriormente se dieron a la fuga, sin tener mayores antecedentes de su actual paradero”.

El funcionario policial agregó que “al menos dos personas participaron de estos hechos (…) los trabajadores se percataron del robo en horas de la mañana cuando empezaban las labores administrativas en la empresa. Se está trabajando en rescatar los registros de las cámaras de seguridad para obtener mayor información y así avanzar en la investigación”, puntualizó Sánchez.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias