La actividad, organizada por la Patrulla Comunitaria a cargo del Sub Oficial Mayor, Sergio del Río, se desarrolló la mañana de este jueves en dependencias de la Tercera Comisaría de La Unión.
En la oportunidad los alumnos compartieron junto a Carabineros de un grato desayuno en un toldo especialmente instalado para recibirlos; luego, disfrutaron de las habilidades de la brigada canina integrada por Yef y Huelen, recibiendo finalmente, sus regalos, entregados de manos del propio viejito pascuero.
Para el Sub Oficial Mayor, Sergio del Río, la instancia es especialmente significativa, dado que implica un compromiso y aporte de todos los funcionarios policiales de la Comisaría de La Unión, “cabe hacer presente que hay un esfuerzo detrás de esta pequeña y armoniosa actividad para estos niños; esto lo hacemos con mucho afecto y cariño en este mes donde uno se siente más sensible a este tipo de actividades, esperamos poder replicarlo a futuro”.
Asimismo. el Mayor de la Tercera Comisaría, Ricardo Gutiérrez Mena, sostuvo que “junto con todas las actividades de carácter preventivo, no podemos ignorar la oportunidad de realizar algo en beneficio de nuestros niños (…) aquí hay un compromiso importante del personal de nuestra unidad y de algunas empresas, lo que nos permite ofrecerles un momento agradable a los niños y niñas”.
















