Un hombre fue detenido la tarde de este lunes tras protagonizar una peligrosa persecución que partió en el centro de la comuna de La Unión cuando intentó evadir un control policial.
Luego de transitar por distintas calles de la comuna, incluso contra el tránsito en plena plaza de la Concordia, el hombre emprendió rumbo hacia la carretera 5 Sur, siendo finalmente interceptado por personal de la Tercera Comisaría de La Unión, en el sector de San Javier, frente a Los Hornitos.
Según información recabada por Noticias Los Ríos, tras practicar las pericias de rigor, se comprobó que el conductor del vehículo no estaba bajo los efectos del alcohol, desconociéndose, hasta el momento, los motivos que tuvo para evadir la acción de carabineros.
La detención del sujeto causó preocupación en automovilistas y vecinos que presenciaron del hecho, “nos asustamos mucho, porque de pronto aparecieron dos patrullas desde La Unión y se cruzaron delante del auto azul, bajaron al chofer, revisaron el auto y se lo llevaron detenido”, relató un testigo.
Noticias Los Ríos
















