La mañana de este martes 27 de octubre que el personal en conjunto de Carabineros, Policía de Investigaciones y la Armada, informó el hallazgo del automóvil de la ingeniera María Carolina Hidalgo Aguilera; desaparecida por casi un mes en Valdivia
Según información preliminar el vehículo está sumergido a siete metros de profundidad en el río Valdivia, en el sector de Niebla en la Región de los Ríos.
Si bien no se tiene la certeza de que la joven desaparecida el 30 de septiembre esté al interior del vehículo, sí habría un cadáver del que se desconoce la identidad.
Un buzo mariscador avistó el auto de color verde y los equipos de rescate trabajan para sacarlo a flote.
Hace algunos días efectivos de la PDI habían entregado imágenes de cámaras de seguridad donde aparecía un automóvil que sería de María Carolina Hidalgo Aguilera.
Sus familiares le perdieron el rastro a la joven el día 30 de septiembre y el único dato que tenían al respecto era una llamada a las 19:30 minutos de la tarde en que contraería matrimonio con Rudy Mancilla Vega, hombre que aseguró al ministerio público que tras colgar el teléfono habría tomado el vehículo y partió sin rumbo conocido.












