La tarde de este jueves, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, en la ribera del río Llollelhue en la comuna de La Unión, a la altura del Gimnasio Municipal.
El hallazgo lo realizó un pescador, en horas de la tarde, dando inmediato aviso a personal de carabineros.
El avanzado estado de descomposición que presenta el cuerpo, ha impedido, hasta ahora, su identificación, lo que se suma a la inexistencia de denuncias por presunta desgracias en la zona, con la cual relacionar el fallecimiento.
El fiscal de turno, instruyó a LABOCAR de Carabineros, las primeras pericias, conducentes a determinar la identidad, data de muerte y circunstancias que rodearon la muerte de esta persona.
Por Prensa Inforios






