Son actitudes positivas que se deben destacar. Hoy, un guardia del supermercado Acuenta, en la comuna de La Unión, encontró la billetera de un adulto mayor, que contenía documentos personales y la suma de 97 mil pesos en dinero efectivo.
A esa misma hora, el Cabo Segundo de la Tercera Comisaría de La Unión, Jeremías Antillanca Treuquil, en compañía del can Yef, se encontraban de servicio en las inmediaciones del local comercial, tras lo cual, el funcionario ubica al propietario de la billetera y lo cita a la Comisaria, donde le hizo entrega de sus especies y la totalidad del dinero.
El afectado se mostró muy agradecido con el actuar y la destacable actitud, tanto del guardia del supermercado como del cabo Antillanca.
El dinero correspondía a parte de la pensión que este adulto mayor recibe todos los meses, con lo cual provee de lo necesario a su casa, por lo que sin duda se trata de un gesto de mucho significado e importancia para él.
Por Prensa Inforios






