Antes del comienzo de la sesión extraordinaria realizada este jueves, la alcaldesa María Angélica Astudillo solicitó al concejo un minuto de silencio por el fallecimiento del Hijo Ilustre, ex – concejal y superintendente de Bomberos, Alejandro Pardo Poveda.
En la Sala de Concejo se realizó una sesión extraordinaria para tratar la priorización de la cartera de proyectos FNDR 2015 que cuenta con 15 proyectos a postular.
En la sesión estuvieron presentes la alcaldesa María Angélica Astudillo, los concejales Orlando Soto, Mario Cumián, Felipe Cañoles y Daniel Noriega.
Con el acuerdo del concejo, los proyectos priorizados para su postulación para los fondos FNDR 2015 son: Mejoramiento calle Padre Hurtado, construcción redes de agua potable y alcantarillado sector Caupolicán Alto, construcción de canchas de fútbol en sectores rurales de Mashue y Los Esteros, diseño reposición Cuartel PDI, construcción de sistema disposición final aguas servidas Puerto Nuevo, mejoramiento continuidad calle Prat, conservación camino n°12 ccet-80 (Mashue) Camán – Llancacura – La Unión, normalización suministro eléctrico Carimanca – La Unión, construcción servicio APR sector rural de Tres Ventanas, reposición motoniveladora, reposición vehículos municipales (camionetas) y mejoramiento APR y casetas sanitarias sector Champel La Unión.
Todos estos proyectos son de una gran importancia y desarrollo para esta comuna cuyos montos de inversión serán de más de M$ 5000 para el 2015.
















