Espacio Cultural ex Puente Comercio de La Unión abre sus puertas a 1° Muestra de Cerveza Artesanal “Despidiendo agosto”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

La actividad es organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales del Ranco y cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Unión.

Este día viernes 29 de agosto se llevará a cabo la 1° Muestra de Cerveza Artesanal “Despidiendo agosto” a partir de las 17 horas en el Espacio Cultural “Ex puente Comercio” de La Unión.

Esta actividad tiene como objetivo propiciar un nuevo espacio para los cerveceros artesanales agrupados en la Asociación de Cerveceros Artesanales del Ranco.

La actividad incluye música en vivo, “Bajón parrillero”, jugos naturales, exposiciones de cerveza, artesanía y mucho más.

Organiza la Asociación de Cerveceros Artesanales del Ranco y patrocina la Municipalidad de La Unión.

400X400
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
970X90

Más Noticias