spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros que resguardaban un fundo en Valdivia habrían sido atacados por desconocidos

spot_img
spot_img

Un vehículo policial fue reportado como destruido en el incidente.

De acuerdo a lo indicado por Radio Bío Bío, Carabineros que resguardaban el fundo El Canelo –por una medida de protección– en el sector de Los Pellines, habrían sido atacado por desconocidos, quienes habrían utilizado armas de fuego y elementos incendiarios.

Debido a la situación, un vehículo institucional fue reportado como destruido por el fuego originado por un número aún desconocido de personas.

Personal policial inició un operativo para identificar y dar con el paradero de los responsables, quienes habrían huido a un sector boscoso, como señalaron los propios Carabineros.

Cabe recordar que el fundo El Canelo fue desalojado el 17 de junio, día desde el cual rige una medida de protección que mantenía en el lugar a personal policial, que mantenían resguardo al momento del presunto ataque.

La fiscal de turno, Isabel Ruiz-Esquide, instruyó la presencia en el lugar de personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) y Laboratorio de Criminalística (LACRIM), ambos de la PDI.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar