spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Alcalde Luis Reyes cuestiona manejo comunicacional tras polémica por fotografías de intendente Asenjo

spot_img
spot_img

El jefe comunal de Río Bueno responsabilizó al equipo de comunicaciones de la intendencia de Los Ríos, por manejar de mala forma un error que se transformó en polémica a nivel nacional.

Las fotografías de los hijos del intendente de la región de Los Ríos, César Asenjo, han sido uno de los temas más comentados a nivel regional, luego que el medio digital El Dínamo, pusiera en duda que las armas que los menores portaban eran de juguete, como se señaló en primera instancia. 

El tema se ha hecho sentir a nivel nacional y varios actores políticos han compartido su postura frente al caso. Hoy fue el turno del alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, que cuestionó el manejo comunicacional de la intendencia, que a su juicio no ayudó en nada a la imagen del intendente Asenjo y del gobierno en la región.

“El intendente ha reconocido su error, pero se ha expuesto innecesariamente por una situación que partió mal desde aquellas personas que lo asesoran. Decir en una primera instancia que estas armas son de juguete, claramente confunde y se le miente a la región y al país”, aseguró Reyes.


Reyes además emplazó al intendente Asenjo a tomar decisiones respecto a su equipo asesor. “Todos estamos expuestos como figuras públicas, pero el tema de fondo son los protocolos a nivel comunicacional. Hoy los grandes responsables de esta crisis son las personas que están asesorando al intendente”, concluyó el alcalde de Río Bueno.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar