spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Seremi de Gobierno llamó al diputado Rosas «a dedicarse a legislar en beneficio de la región y dejar de criticar al Gobierno”

spot_img
spot_img

«La obligación mínima que tiene un parlamentario es legislar”, dijo la vocera.

Un llamado a «dedicarse a realizar la tarea encomendada por la ciudadanía, y legislar en beneficio de los habitantes de la región de Los Ríos», realizó la seremi de Gobierno Ann Hunter ante los cuestionamientos del parlamentario de oposición.

“Me sorprende la incapacidad que tiene el diputado Rosas de no hacer una autocrítica a su gestión como legislador, no se olvide que una parte de la ciudadanía lo eligió y le entregó las facultades para que los represente en la cámara, y trabajar así en beneficio de los habitantes de Los Ríos», dijo Hunter.

La titular de Gobierno agregó que «es triste tener esta clase de políticos obstruccionistas, en lugar de trabajar para avanzar en beneficio de quienes realmente lo necesitan”.

La autoridad de Gobierno llamó al diputado a preocuparse de responder ante las graves irregularidades dentro del servicio de salud durante el periodo que el lideró. “Existen sumarios administrativos por contratos millonarios con fines que no habrían sido los institucionales, el diputado le debe una explicación a la ciudadanía, en lugar de dedicarse a criticar la gestión del Gobierno”.

Finalmente indicó que “las puertas del Gobierno siempre están abiertas, para trabajar en unidad, y dialogo”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar