spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Flores es electo como el nuevo presidente de la Cámara de Diputados de Chile

spot_img
spot_img

En la votación que se realizó este martes en la Cámara de Diputados en Valparaíso, el diputado Iván Flores García fue elegido como nuevo Presidente de la Corporación.

El diputado por la región de Los Ríos, Iván Flores García fue electo por sus pares parlamentarios, para presidir la Cámara de Diputados por el período 2019-2020.

Al respecto Flores dijo que “mucha gente ha seguido este gran proceso republicano, sin duda con tensiones, pero con un resultado sólido y contundente. Hemos ganado por una amplia mayoría cumpliéndose así el pacto comprometido de la oposición, hecho que reconozco y agradezco con humildad”.

“Hay señales políticas que se dan, y este fue el caso, tenemos una mesa sólida conformada por dos vicepresidentes con experiencia e historia y a todo un parlamento que estoy seguro se sumará al trabajo en conjunto para que la Cámara de Diputados sea más informativa y cercana a la comunidad”.

Finalmente, Flores enfatizó que “tengo conciencia que será un año complejo e intenso en el ámbito legislativo para nuestra oposición, y le pido a Dios representar bien a la institución y a todos los ciudadanos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar