spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Presentaron a la nueva directora regional de la JUNJI Los Ríos

Carolina Recabal Díaz, de profesión Educadora de Párvulos, asume por segunda vez la dirección de la institución de primera infancia en la región, tras ser seleccionada mediante el Sistema de Alta Dirección Pública (SADP)

spot_img
spot_img

Este miércoles 20 de febrero, el intendente de Los Ríos, César Asenjo, en compañía del Seremi de Educación, Tomás Mandiola, presentó de manera oficial a la nueva directora regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, Los Ríos. Se trata de la Educadora de Párvulos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Carolina Recabal Díaz, quien fue seleccionada a través del Sistema de Alta Dirección Pública (SADP).

Carolina Recabal, dirigirá por segunda vez la institución de primera infancia en la región, tras desempeñarse en el cargo durante el primer gobierno del Presidente Sebastián Piñera, entre 2012 y 2014.

La nueva autoridad, es Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos y diplomada en Liderazgo Educacional, y en el ámbito laboral, posee vasta experiencia en educación de primera infancia, gestión y liderazgo. Durante su trayectoria profesional, ha liderado equipos pedagógicos y proyectos de evaluación y calidad educativa, por lo que cuenta con amplio conocimiento de las salas cuna y jardines infantiles de la región.

Durante la presentación, el intendente de Los Ríos, César Asenjo, felicitó a la nueva directora de la institución, sosteniendo que “el presidente Sebastián Piñera, nos ha puesto un gran desafío, que es poner a los niños primero en la fila, y día a día con el Seremi Tomás Mandiola y todos los equipos del Ministerio de Educación trabajamos para avanzar en otorgar más y mejores oportunidades para los más pequeños”, dijo la autoridad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar