spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Realizarán encuentro de Airsoft en la comuna de La Unión

spot_img
spot_img

Actividad es organizada por el Club de Airsoft La Unión “LEFTRARÜ”.

La entidad está invitando a toda la comunidad unionina, a disfrutar de una tarde de recreación y esparcimiento en torno al airsoft.

La cita tendrá lugar el domingo 10 de febrero desde las 15:00 hrs en el sector Loncotregua, a unos 10 minutos de la ciudad, donde se podrá disfrutar de este deporte en canchas de obstáculos, tiro al blanco y otras entretenidas actividades.

La entrada es totalmente liberada y se recomienda llevar protección ocular, antiparras o lentes similares, además de los que facilitarán los organizadores.

Durante la mañana, se realizará una competencia con equipos de toda la región, en la llamada “Operación Casa de Arena”, en la que los equipos competirán por las medallas del evento en un ambiente de camaradería y hermandad.

El airsoft es una disciplina recreativa del tipo deportivo/militar que simula combates tácticos, con réplicas de armas de fuego que usan balines de pvc de 6mm, en distintas competencias con objetivos según sea el caso: capturar la bandera, toma de objetivos, vidas limitadas, etc.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar