spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

En Valdivia: Las Ánimas inicia este viernes su participación en la Liga de las Américas

spot_img
spot_img

Los Fantasmas debutarán en competencias internacionales enfrentando a San Martín de Corrientes (Argentina) desde las 21 horas.

Este viernes comenzará la disputa del grupo C de la Liga de las Américas 2019, en una serie partidos que se jugará en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia hasta el domingo, en la cual el anfitrión, el CD Las Ánimas, enfrentará a Mogi Das Cruzes de Brasil y a los clubes argentinos San Lorenzo y San Martín de Corrientes.

Los actuales campeones nacionales sumaron cuatro refuerzos para su primera incursión en competiciones internacionales: los seleccionados chilenos Manuel Suárez (CD Castro) y Sebastián Suárez (ABA Ancud), el uruguayo Martín Perdomo (CD Castro) y el norteamericano JJ Moore.

Fotografía: El jueves se desarrolló la conferencia de prensa de los cuatro equipos en competencia, en el Hotel Villa del Río.

Programación

La primera jornada contempla el partido entre los dos últimos finalistas de la Liga de las Américas: San Lorenzo y Mogi Das Cruzes (18:40 horas); y a continuación, se enfrentarán Las Ánimas y San Martín de Corrientes (21:00 horas).

El sábado, San Martín de Corrientes y San Lorenzo animarán un duelo entre equipos argentinos (18:40 horas); para luego dar paso al cruce entre Mogi Das Cruzes y Las Ánimas.

Finalmente, el domingo abrirá con el pleito entre Mogi Das Cruzes y San Martín de Corrientes (19:10 horas); mientras que el último partido será disputado por Las Ánimas y San Lorenzo (21:30 horas).

Todos los partidos serán transmitidos por DirecTV Sports; además, aún quedan entradas a la venta en ticketplus.cl

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar