finalistas reina de los rios 2018 | Fotografía: Las 10 finalistas lucharán por convertirse en la Reina de Los Ríos 2019 (Comunicaciones Municipalidad de Valdivia).

En el espectáculo también participará la ganadora del Festival del Cantar Vecinal 2018, Claudia Obregón. La conducción del evento estará a cargo de Sergio Lagos.

El cantante argentino Vicentico junto al grupo nacional Moral Distraída serán los artistas que estarán presentes en el show de coronación de la Reina de Los Ríos 2019 en Valdivia, evento que se realizará el sábado 26 de enero a partir de las 20 horas, en el cual 10 finalistas competirán por el cetro del concurso de belleza más antiguo de Chile.

En esta oportunidad, el tradicional show se trasladará a la avenida Alemania, debido a los trabajos que se efectúan en la costanera de la capital regional.

De igual forma, y como es tradicional, participará en el evento la ganadora del Festival del Cantar Vecinal 2018, Claudia Obregón, mientras que el animador del certamen será Sergio Lagos. El gran premio para la Reina de Los Ríos 2019 será un auto 0 km; para la Virreina, el premio será un viaje internacional para dos personas por aproximadamente una semana; y la dama de honor podrá llevarse un macbook.

Las finalistas del concurso Reina de Los Ríos 2019 son Javiera Rosales, Pamela Soto, Camila Santiagos, Catalina Obregón, María Ignacia Croquevielle, Sandy Fuentes, Fernanda Ibáñez, Valentina Heilenkotter, Bárbara Dassaubat y Marianela Aichelle.