spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Controles preventivos en el peaje Lanco permitieron la detención de dos personas: transportaban casi dos kilos de cocaína base

spot_img
spot_img

La droga fue ubicada entre los equipajes de un bus proveniente de Santiago por un ejemplar del equipo canino de la PDI de Valdivia.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Valdivia, en un control terrestre efectuado en el peaje Lanco, incautaron 1.909 gramos (1,9 kilos) de cocaína base, estupefaciente avaluado en aproximadamente $9 millones, junto con detener a dos sujetos que pretendían distribuirla en la Región de Los Ríos.

El comisario Cristian Lara, jefe de la BRIANCO de Valdivia, señaló que «los controles que esta unidad especializada se encuentra realizando, se enmarcan dentro de la estrategia para evitar el ingreso de estupefacientes a nuestra región en época estival».

La droga, que se encontraba en dos contenedores plásticos, fue ubicada entre los equipajes de un bus interprovincial proveniente desde la Región Metropolitana por Anker, ejemplar del equipo canino de la PDI Valdivia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar