Puente Cau Cau | Fotografía: Puente Cau Cau (Comunicaciones MOP Los Ríos).

La iniciativa se enmarca en el Plan de Gestión de Tránsito de Verano. Señalética será instalada en el kilómetro 40 de la Ruta Mariquina–Valdivia, antes del cruce con la Ruta Cabo Blanco–Las Marías.

En el marco del Plan de Gestión de Tránsito de Verano para Valdivia y Corral, liderado por la Intendencia Regional y los ministerios de Obras Públicas y Transportes y Telecomunicaciones, el próximo lunes 14 de enero quedará instalada en el kilómetro 40 de la Ruta Mariquina–Valdivia la nueva señalética informativa que sugerirá la utilización del camino Cabo Blanco–Las Marías y el puente Cau Cau para acceder a la zona costera valdiviana.

Fotografía: Esta será la señalética instalada en la Ruta Mariquina–Valdivia (Comunicaciones Seremi de Obras Públicas, Los Ríos).

De acuerdo a la Dirección de Vialidad del MOP, este jueves se efectuará la instalación de las fundaciones y pilares para posteriormente habilitar el letrero de señal informativa, cuyas dimensiones son 2,5 metros de alto por 3,5 metros de ancho.