spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Falleció unionino que sufrió accidente automovilístico junto a su familia en Ruta Internacional 215

spot_img
spot_img

La víctima viajaba en uno de los vehículos que protagonizó un choque frontal en el sector de Ñilque, en la comuna de Puyehue, pasadas las 16:30 horas del sábado.

Según lo señalado por soyosorno.cl, en la mañana de este domingo murió Mario Vera Llanquén, quien fue uno de los siete lesionados en el impacto frontal entre dos vehículos en la Ruta Internacional 215, específicamente en el sector de Ñilque, a 67 kilómetros de Osorno.

El accidente se produjo pasadas las 16:30 horas del sábado, cuando un vehículo habría realizado una maniobra de adelantamiento indebido, impactando frontalmente al vehículo en el cual viajaba Vera Llanquén junto a su familia.

El fallecido se desempeñaba como guardia de seguridad en la sucursal del Banco BCI de La Unión, quien viajaba junto a su familia hacia Bariloche a pasar la fiesta de fin de año.

En cuanto al conductor del vehículo que causó el accidente, éste se encuentra internado en el Hospital Base de Osorno, y será formalizado por el delito de cuasidelito de lesiones en accidente de tránsito, según lo consignado por el medio de comunicación osornino.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar