spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Rotary Club de La Unión premió a los mejores compañeros de 27 establecimientos educacionales de la comuna

spot_img
spot_img

Además se reconoció a los mejores dibujos y pinturas del concurso realizado por la misma organización, junto con realizar un aporte a una joven ajedrecista local.

Como cada año, el Rotary Club de La Unión premió este jueves a los mejores compañeros de los diversos establecimientos de la comuna, en su mayoría recintos municipales dependientes del DAEM. En la ocasión fueron reconocidos 29 estudiantes de 27 centros educacionales, en el marco de la línea de acciones que Rotary International impulsa a nivel mundial.

En la oportunidad la organización también premió a 12 jóvenes que participaron del concurso anual de dibujo y pintura, que en la versión de este año resaltó el valor de la amistad en las diversas obras de los estudiantes.

Finalmente el Rotary Club de La Unión realizó un aporte especial a Sofía Cárdenas Mansilla, estudiante del Colegio de Cultura y Difusión Artística que participará en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Ajedrez en Lima, Perú; entre el 1 y 7 de diciembre de este año.

El pro presidente del Rotary Club de La Unión, José Luis Rose Fischer, señaló que «los niños son una preocupación importante de Rotary, nuestra recompensa es ver sus sonrisas cuando reciben sus diplomas y obsequios al ser galardonados. Tenemos varias ramas de acción y los niños son parte importante de ellas, es una de las ramas a la que tratamos de darle más énfasis porque son el semillero, son quienes seguirán la senda de Rotary».

Cabe recordar que el Rotary Club de La Unión fue fundado el 30 de abril de 1928 y actualmente está conformado por 16 miembros activos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar