spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Gobierno realizó tercera Escuela de Formación de Líderes en Valdivia a través de la Segegob

spot_img
spot_img

Una nueva jornada de capacitación para líderes sociales de la comuna de Valdivia realizó el pasado sábado el Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob) gracias al convenio de colaboración con la Universidad San Sebastián, a través de su Escuela de Liderazgo.

El encuentro, que convocó a dirigentes sociales de la capital, forma parte de un programa de trabajo de la División de Organizaciones Sociales (DOS), que incluyó las comunas de Futrono, La Unión y concluye en Mariquina.

El evento estuvo encabezado por la seremi de Gobierno Ann Hunter; el intendente regional, César Asenjo y la directora de la Escuela de Liderazgo de la casa de estudios superiores, Mónica Jara, quien además fue la relatora del curso.

Tras la escuela de formación de Valdivia, la seremi de Gobierno destacó la convocatoria y el ánimo de los dirigentes por participar. “Como Gobierno liderado por nuestro Presidente Sebastián Piñera, estamos orgullosos del entusiasmo de nuestros dirigentes sociales en participar y fortalecer sus habilidades de liderazgo”, explicó.

Por su parte, el intendente Asenjo felicitó al equipo de la Seremi de Gobierno por esta iniciativa. “Quiero felicitar a la seremi Ann Hunter junto a todo su equipo, por el gran trabajo que están realizando con los dirigentes sociales, de organizaciones tanto territoriales como comunales, con nuestros adultos mayores en la región”, explicó la máxima autoridad regional.

Durante el taller, que abordó estilos y conceptos esenciales de liderazgo, además de trabajo en equipo, Mónica Jara, directora de la Escuela de Liderazgo USS Valdivia, señaló que dado la recepción de los participantes se quiere proyectar la iniciativa en las 12 comunes en 2019.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar