spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Detuvieron a dos sujetos que se dirigían a Valdivia a distribuir drogas

spot_img
spot_img

Los dos procedimientos –las personas no viajaban juntas– se concretaron en la plaza de peaje ubicada en las afueras de Lanco.

Este jueves la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI Valdivia detuvo a dos personas que transportaban drogas hacia Valdivia, en un control terrestre realizado en la plaza de peaje de Lanco, como detalló el comisario Cristian Lara, jefe de la BRIANCO Valdivia.


En primer lugar se detuvo a un chileno de 40 años con antecedentes por tráfico de drogas, quien viajaba desde Santiago con destino a Valdivia con 102,28 gramos de clorhidrato de cocaína ocultos en un trozo de tubo plástico, al interior de un parlante portátil.

En segunda instancia se capturó a un ciudadano peruano de 25 años, quien también viajaba desde Santiago a Valdivia con 5,06 gramos de clorhidrato de cocaína distribuidos en cinco bolsas, junto a 54,20 gramos de marihuana tipo creepy, además de $200 mil.

Cabe destacar que ambos detenidos no viajaban juntos, tratándose de personas que viajaban desde la zona central del país a Valdivia con la intención de distribuir la droga incautada.

Ambos sujetos pasaron a control de detención durante la mañana de este jueves en el Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar