spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

La Unión: Lanzaron las bases del XIX Festival del Alerce Milenario

spot_img
spot_img

La edición 2019 se realizará los días 9 y 10 de febrero en La Unión. El primer lugar obtendrá un premio de $3 millones.

Las bases de postulación al Festival del Alerce Milenario en La Unión ya se encuentran disponibles para la versión 2019 del tradicional certamen que reúne a los mejores autores, compositores e intérpretes folclóricos del país.

La decimonovena edición del evento se realizará los días 9 y 10 de febrero, y entre sus principales novedades se encuentran los dos cupos reservados exclusivamente para intérpretes y/o autores de la Región de Los Ríos.

Además, se repartirán $5,5 millones en premios, de los cuales $3 millones serán para quienes culminen en el primer lugar de la competencia. Además, se premiará con 6 UTM al mejor intérprete de la competición.

Requisitos

Tal como en las últimas versiones, diez serán las canciones en competencia, los cuales deberán ser temas inéditos y no deben sobrepasar los cuatro minutos de duración.

La comisión evaluadora seleccionará los temas en competencia, los cuales serán dados a conocer el 14 de diciembre. El último plazo para la recepción de las canciones será el 5 de diciembre.

bases-alerce-milenario-2019
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar