spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Clubes valdivianos tuvieron un discreto inicio en la Liga Nacional

spot_img
spot_img

Tanto Las Ánimas como Valdivia perdieron en su debut. Sin embargo, el actual campeón sumó una victoria en su segundo partido.

El pasado fin de semana comenzó la temporada 2018-19 de la Liga Nacional de Básquetbol, principal competencia cestera del país en la cual participan el Club Deportes Las Ánimas y el Club Deportivo Valdivia.

Los clubes valdivianos tuvieron un mediocre cometido en el primer fin de semana de competencias, cosechando dos derrotas y una victoria.

El sábado, el último campeón de la Liga, Las Ánimas, se inclinó 67-81 ante Castro en el Coliseo Municipal de Valdivia. En la misma jornada, el CDV cayó 96-78 en su visita al recién ascendido Atlético Puerto Varas.

Sin embargo, un día después los Fantasmas sumaron su primer triunfo de la temporada, venciendo estrechamente a Ancud 87-85 en Valdivia.

El próximo sábado, Las Ánimas visitará a Atlético Puerto Varas, mientras que el Deportivo Valdivia recibirá a Osorno Básquetbol. Un día después, animeños y valdivianos disputarán el primer clásico de la ciudad en la temporada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar