spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Gobernador Alonso Pérez de Arce realiza positivo balance de celebraciones patrias en la Provincia del Ranco

spot_img
spot_img

Gobernador recorrió la provincia durante fiestas patrias para compartir las tradiciones con distintas familias, vecinos y vecinas del Ranco.

“Estoy muy orgulloso de servir a Chile, de haber podido representar a nuestro Presidente Sebastián Piñera en la Provincia, compartiendo en estas Fiestas Patrias, con distintas personas y en distintas localidades. Él nos pidió estar en terreno, y así lo hicimos, y seguiremos haciendo” sostiene el Gobernador.

Para la autoridad provincial, en estos días de Fiestas, dimos muestra como ciudadanos de nuestra cultura cívica y amor a la patria, “participamos en distintos desfiles, inauguraciones de fondas y ramadas, en actividades con el pueblo evangélico y católico, con gente de campo y de la ciudad”.

“Este aniversario patrio coincidió con el cumplimiento de nuestros primeros seis meses de Gobierno, en los que hemos ido avanzando como país, en grandes temas y necesidades urgentes para la gente, como es la Seguridad, la Infancia, la Salud, la Educación, el Crecimiento, todo esto con el fin de alcanzar el desarrollo integral” indica.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar